viernes, 23 de julio de 2010

COSAS DEL BLOG

Hay algunas novedades en el blog:

-Comentarios- A partir de ahora los comentarios aparecerán en otra ventana. Será una ventana pequeña que no se podrá maximizar. Lo pongo así porque con la otra forma se tardaba más porque tengo muchos gadgets. Ahora irá más rápido.

-Seguidores- El bloque de seguidores dice que tengo 29. Bueno pues es mentira (por desgracia) tengo 28 (uno más). Un error, sin consecuencias. Aprovecho para dar las gracias al nuevo seguidor "Lavape" y al que me dejó un comentario "Davichin 19" que me encantaría que se hiciera seguidor.

De momento no hay más novedades, pero cualquier duda o algo me la ponéis en comentarios.

2 comentarios:

Jose dijo...

Bueno… la verdad es que esta vez no tengo que comentar nada en especial… lo que quería es probar esta nueva ventana y sí siiii va mejor y mucho más rápido. Hasta otra.

Bruno_1 dijo...

Esto es mejor a la hora de comentar. Hasta otra, Salu2.