lunes, 12 de julio de 2010

CAMPEONES, CAMPEONES OÉ OÉ OÉ

Esta entrada está dividida en varias secciones:

La carnicería holandesa: Más de 30 faltas hicieron los holandeses (el árbitro pitó 15). España apenas hizo faltas. De Jong casi le parte el pecho a Xabi Alonso y el árbitro solo le muestra la amarilla. Kuyt menos violento hizo muchas falta por detrás. Van Bommel fue el más violento y solo se quedo con una amarilla, increíble. Van Persie fue muy duro con sus entradas. Heitinga fue expulsado en el 110. Holanda tenia que haberse quedado con 7 jugadores en el campo.

Las tarjetas: Mostró 8 tarjetas a Holanda y 5 a España. Mucho por protestar. Y expulsó a Heitinga. Del Bosque se partia de risa con el arbitraje.

Diego Forlán mejor jugador del Mundial: Ha metido 5 goles y no ha hecho nada más y le eligen como mejor jugador del Mundial. Obtuvo un 23,4 % de los votos. El segundo fue Sneijder que hizo lo mismo que Forlán con un 21,8 %. El tercero fue Villa con un 17,0 %

Müller máximo goleador del Mundial: Otra injusticia. Hay 4 jugadores que han marcado 5 goles, y le dan el pichichi por remates a puerta. Increíblemente patético. Villa fue el segundo y Sneijder el tercero.

Guante de oro para Casillas: Merecidisimo premio para el portero español. Nos ha salvado con paradas excepcionales. Gracias Iker.

El partido: Una pasada. España dominaba, pero Holanda hacía muchas faltas. Torres se lesionó y Holanda en vez de tirar el balón fuera siguió la jugada. Cuando devolvieron el balón lo hicieron en la esquina para presionar el saque de España. Cuando nos devolvieron otra vez la pelota casi entra en la portería. Pero en el 116 Iniesta nos da el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Incidencias: 13 trajetas amarillas y 1 roja. Unos 84.000 espectadores en el Soccer City de Johannesburgo. Saltó antes de los himnos Jimmy Jump.

Las camisetas: No hay ya camisetas de España. Están todas vendidas. Se compran tantas como zapatos en las rebajas del Corte Inglés.

La Fiesta de 'La Roja': Hoy llegarán a Madrid los internacionales sobre las 2:00 de la tarde. Comerán y harán un recorrido por Madrid a partir de las 17:00 por cuatro - TVE 1 y Tele 5.

Muchos famosos: Fueron muchos famosos al partido. Rafa Nadal, Gasol con su novia, los Príncipes de Asturias y Su Majestad La Reina. En la clausura del Mundial dio un paseo Nelson Mandela que cumple 92 años este domingo. Felicidades.

Mis felicitaciones: Os felicito chicos. Habéis hecho un magnífico trabajo. Os lo merecéis. A ver si seguís así en la Euro 2012 y en el Mundial 2014. Felicidades.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA ROPA GUAPA;PIGNOISE,QUE ESTE AÑO VAN A VESTIR A BASTANTE GENTE ;SON de lo mas grande que hay en españa,
han sacado casi una linea de ropa, tienen 60 o 70 mudelos de merchandising, un colega mio se entero de eso cuando se compro el disco de pignoise, se puso a investigar como conseguir el merchad de pignoise y encontro esta paguina; http://www. merchandgroup. com es la ostia ¡¡super guapas!!

L 'Osservatore dijo...

Final merecidísimo...¡¡GANÓ ESPAÑA!!...........¡¡CHAPEAUUUUUUU!!

Jose dijo...

La Roja es insuperable, ¡demasie pa’l body! ¡Viva La Selección española! Gracias por tus impecables crónicas.

Amiga BlogBruno1 dijo...

Momento histórico para el fútbol español. Espero que no tarden tanto tiempo en volver a hacernos disfrutar de esta forma. ¡Felicidades chicos! A parte de por ganar esa copa por saber trabajar en equipo, desde Casillas al último reserva, el entrenador..Esto ha sido más que ganar un trofeo. Ha sido trabajo en equipo, esfuerzo individual, amistad, ilusión, saber sobreponerse a las adversidades y así es como pueden conseguirse los triunfos.

Maria dijo...

Lo que hicieron los holandeses no es fútbol, y ningún equipo que juegue así se merece ganar.
Quedó desmostrado: La unión hace la fuerza. ¡Pudimos!

pro_magicalonso dijo...

Oe oe oeeeeeeeeeeee CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bruno_1 dijo...

Anónimo: Muy buena la ropa.
L'Oss: Nos lo merecíamos completamente. Por cierto L'Oss eres seguidor de mi blog?
Jose: De nada.
Amiga BlogBruno1: Tienes razon en todo, quien eres?
Maria: El juego holandés no era ni juego.
pro_magicalonso: campeones por todo lo alto

y vaya recorrido hicieron ayer ... pondre una entrada.


Saludos.

sergio dijo...

oe oe oe oe,oe oe.
oe oe oe oe,oe oe.
Yo soy español español español.
campeones,oe,campeones,oe,campeones,oe,campeones eoe

Bruno_1 dijo...

wenos canticos sergio

Jose dijo...

Ya está bien con el “tontolaba” del J. Jump de las narices. ¿Cómo no va a querer seguir siendo protagonista este payasete si le han puesto una sanción ridícula, 200 euros? ¿Quién le paga tanto viaje a este tontónnn?