lunes, 5 de julio de 2010

EL PARTIDO DE ESPAÑA NO SE PUEDE DEFINIR

Aparte de ese partido hubo otros 3. Uruguay pasó ante Ghana, Ghana falló un penalti en el último minutos y en la tanda de penaltis acabó perdiendo. Uruguay se enfrentará a Holanda en semis. Holanda dio la gran sorpresa al ganar a Brasil, por 2-1. Remontó la 'Naranja Mecánica', que se enfrentará a Uruguay. Humillación mere ida a la selección argentina de Maradona, 4-0 de Alemania. Se enfrentará a España, Alemania (y como dice cuatro (la cadena) 'Adiós Alemania ... otra vez').

-España 1-0 Paraguay- Lo primero de todo, el árbitro era un impresentable (fue a favor de Paraguay, porque es sudamericano y Paraguay también). El partido comenzó equilibrado, quizás tocó un poco mejor España. Y en la segunda parte (aaaaaaaaay en la segunda parte ...). Las selecciones sudamericanas de fútbol, son muy brutas. Hemos jugado contra Honduras, y nos metieron 75 faltas, y jugamos contra Chile 71 faltas, y jugamos contra Paraguay 82 faltas. Y nosotros ni un cuarto. Y el árbitro pitó faltas inexistentes a favor de Paraguay. Y a nosotros 5 faltas y un penalti, y a ellos 100 faltas y un penalti. En el minuto 58 pita penalti (porque a Piqué no se le ocurre otra en el área que agarra a uno haber si le quita la mano). Minuto 58, yo le grito al árbitro y a Piqué, le echo un mirada a Cardozo (el que tira el penalti), y pienso cuando Casillas paró los penaltis de la Eurocopa, y lo para. Pero el no lo ha parado lo ha parado Reina, ¿por qué? porque, a el ese jugador le ha tirado 2 penaltis por el mismo lado, y se lo chivó a Casillas, de no ser por ese chivatazo ese penalti, (creo yo) hubiera entrado. Pero 15 segundos más tarde ... penalti en el otro área. No es muy claro pero justo, por las 60 faltas que nos habían hecho hasta ese momento. Xabi el encargado, y goool (pero el árbitro quiere que gane Paraguay así que mintiendo dice que hay que repetirlo). Dice que nos adelantamos de la línea, cuando tiró el penalti Xabi, eso era una mentira como una casa. Y lo falla Xabi, y cuando Sergio Ramos va a disparar penalti clarísimo a el de el portero guaraní, y el árbitro dijo que no había nada, pero en realidad, el había visto el penalti, pero no quiso expulsar al portero. Y más tarde jugadón de Iniesta, que le da el balón a Cesc, y este loa manda al palo, el rechaze le cae al 'Guaje' y lo manda a un palo, de ese palo, va al otro palo, y de ese palo para dentro, el árbitro debió pensar, todas mis trampas a favor de Paraguay no han servido. Ya en el 90+3, agresión de Roque Santa Cruz a Ramos, en la que el árbitro no quiere mostrar tarjeta amarilla a Santa Cruz porque ya tiene una, y no quiere dejar a los paraguayos con 10. Había añadido 3, y ya iban 6 (debía estar esperando a que Paraguay marcase). Y casi en el 97, final del partido. Sacamos muchas conclusiones de este partido, una de ellas que el árbitro era un impresentable. Nos enfrentaremos a Alemania en semis, y la ganaremos como en la final de la Eurocopa en 2008. Ya hemos hecho historia, y aunque perdamos (cosa que no va a pasar) nos quedaría el partido del 3er y 4to puesto. Y 'Manolo El Del Bombo' ha dicho que vuelve a Sudáfrica. Podemooooooos.

1 comentario:

L 'Osservatore dijo...

Anecdotario total del partido, y bien contado. La verdad es que los paraguayos son luchadores y aparecían rodeando a los nuestros por todos los lados. Lo que dices, Piqué con ese enganche de brazo, se pasó dos pueblos y una gasolinera, menos mal que Casillas ayudado por ese soplo paró el penalti, ¡qué nervios! Bueno, ahora sigue la emoción, hay muchas esperanzas, y además, Manolo con su fino instrumento musical a contrarrestar las vuvuzelas.