lunes, 10 de mayo de 2010

CAMPEONES DE LAS LIGAS EXTRANJERAS

Ayer se decidieron muchas ligas. En la de España, es bastante fácil, que la gane el Barça, pero los madridistas confiamos en el Valladolid. Así quedaron las ligas extranjeras:
-Premier League- Difícil lo tenía el Manchester, para ganar la liga. Se la llevó el Chelsea, que ganó al Wigan por 8-0. El Manchester también ganó, 4-0 al Stoke City. El Liverpool no estará en la UEFA, porque tan solo empató con el colista. Tottenham perdió 4-2 contra el 19º en la tabla, aún así estará en la Champions, junto con el Arsenal, el Manchester Utd, y el Chelsea. Para la UEFA se clasifican el Aston Villa y el Man. City. Descienden Burnley, Pormstouth y Hull City.

-Calcio- El equipo que eliminó al Barça en la Champions (el Inter) es el ganador de la Calcio (la liga italiana). Ganó al Chievo por 4-3. A la Champions van el Inter, la Roma, el Milan y la Sampdoria. A la UEFA el Palermo y el Nápoles. Descienden Atalanta, Siena y Livorno.

-Bundesliga- El Bayern (un clasificado para la final de la Chanpions en Madrid) ganó la bundesliga (liga alemana). Ganó por 1-3 al colista, el Hertha. El Schalke 04 casi sin opciones al título (ya que tenía quer perder el Bayern y ganar ellos) empató a 0 contra el Mainz 05. Van a la Champions el Bayern, el Schalke 04, el Werder Bremen y el Bayern Leverkusen. A la UEFA el B. de Dortmund y el Stuttgart. Descienden el Nuremberg, el Hertha y el Bochum.

-Liga portuguesa- El Benfica se proclamó campeón de la liga portuguesa, hace unos días (yo la había reservado para ponerlo con estas otras ligas). El Benfica ganó en esta jornada 2-1 al Rio Ave. El segundo el Sporting de Braga empató a 1 contra el Nacional de Madeira (primer equipo en el que jugó CR9). A la Champions el Benfica y el Sporting de Braga (aquí van menos por son 16 equipos. Y a la UEFA el Oporto y el Sporting de Lisboa. Descienden el Leixoes y Belenenses.

No hay comentarios: