viernes, 7 de mayo de 2010

ÚLTIMO ÁLBUM DE MILEY CYRUS



Miley Cyrus ha vendido 15 millones de discos en todo el mundo. Su nuevo álbum se llama Can´t be tamed. Saldrá a la venta el 22 junio en EE.UU.

MySpace Music será la sede de la premier mundial del nuevo sencillo, "No se puede ser domesticado", el viernes, 30 de abril en EST/9am 24:00 PST. "No se puede domesticar" llegará a la radio 03 de mayo, y estará disponible como single digital para la venta en iTunes 18 de mayo. El nuevo álbum estará disponible como un CD independiente, así como un CD combo / Comunicado de concierto en DVD. El DVD contiene una larga duración, nunca antes vistas, la presentación de entradas agotadas en todo el mundo de Miley "Miley World" tour. El concierto será también un extracto en un poco del primero-tiempo especial a la red, que se anunciará.

Miley ha crecido en los ojos del público, y su nuevo CD revela su evolución natural y la sofisticación. Miley se asoció con ganadores de premios Grammy el productor John Shanks (Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson, Bon Jovi) y desde hace mucho tiempo Miley Cyrus colaboradores Tim James y Antonina Armato ("Seven Things" y "See You Again"). Tim y Antonina producido y co-escribió "no se puede domesticar" con Miley, y el video fue dirigido por el ganador de un premio MTV Robert Hales (Justin Timberlake, Gnarls Barkley, Kings of Leon.) "No se puede ser domada" es una canción todo-en la que faculta a Miley afirma que ella tiene que permanecer fiel a sí misma en las relaciones, y seguramente se convertirá en un himno entre sus legiones de fans alrededor del mundo. Miley tiene varias presentaciones de alto perfil de este verano como el Rock en Río en Lisboa fechas 29 de mayo y 06 de junio de Madrid, verano de Good Morning America de la serie de conciertos en el Parque Central y Live! with Regis & Kelly 18 de junio, y los Much Music Video Awards 20 de junio (Miley es co-anfitrión y cantar en Gran Video Music Awards).

El primer sencillo promocional "Can´t Be Tamed" saldra a la luz el 30 de abril en la pagina My Space oficial de la cantante para despues salir a la venta digitalmente el 18 de mayo asi como el estreno del video oficial de la cancion.

El álbum tiene estas canciones:

1. Time To Dance
2. Robot
3. I Hate Me
4. Casino
5. Letting Dreams Go
6. Everybody Needs
7. I Think I’m Falling For You (So Not Over You)
8. I’ll Never Fall in Love With You
9. Holding On To A Dream (feat. Billy Ray Cyrus)
10. No Stopping Me
11. Finally Home (Bonus Track)
12. Can’t Be Tamed



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hotels Palawan [url=http://www.palawanhotels.org/hotels/hibiscus-garden-inn]Palawan Philippines[/url] , Palawan Islands palawan resorts http://www.palawanhotels.org/el-nido-hotels/el-nido-cove-resort-spa Thomas Carlyle~ Silence is deep as Eternity speech is shallow as Time. http://www.cunard.com/

Anónimo dijo...

Coron Palawan [url=]coron resorts[/url] , amanpulo resorts el nido Did you hear about the witch who turned her friend into an egg? She kept trying to poach her ideas. http://www.kayak.com/ [url=http://www.hostelbookers.com/]http://www.hotwire.com/[/url]

Anónimo dijo...

Buy Xrumer at http://www.xrumer.mobi

Anónimo dijo...

unique information on XRMSeo at http://www.xrumer.mobi