miércoles, 5 de mayo de 2010

UNA ESPECTACULAR CHILENA NOS ESTROPEÓ LA TARDE-NOCHE - GETAFE 1 - 1 SPORTING

El Sporting sumó un punto muy valioso en el Coliseum Alfonso Pérez, contra el Getafe, en un partidazo.

El partido lo tenía dominado el Sporting, pero gracias a un golazo de chilena de Soldado, que reaparecía tras mes y medio lesionado, al comienzo de la segunda mitad, le dio vida al Getafe.
Un punto que sumado a la derrota del Villarreal en Almería sitúa al equipo de Míchel en puestos de Europa League a la espera de lo que haga el Athletic este miércoles. Por su parte, al Sporting el punto le sirve para seguir alejándose del descenso (está a cuatro puntos) aunque no lo suficiente como para dejar de sufrir en esta recta final de temporada.

El Getafe saltó al campo un poco espeso, sin ideas, y eso que en la mente de todos estaba Europa. En frente un Sporting al que el fantasma del descenso acechaba, de ahí que saliera a por todas y fuese mejor que su rival en los primeros 45 minutos. Miguel de las Cuevas abrió el marcador con un gol desde 25 metros. Sin embargo, en la segunda parte, una espectacular chilena de Soldado, dio vida al Getafe.En los últimos minutos del partido Miguel Torres pudo dar los tres puntos a su equipo pero no aprovechó un rechace solo ante Juan Pablo y poco después era Bilic el que casi desnivela la balanza sacando tajada de una mala cesión de Rafa a Codina. No hubo tiempo para más y el marcador ya no se movió. Al final reparto de puntos en el Coliseum.

No hay comentarios: