lunes, 24 de mayo de 2010

UN FIN DE SEMANA LOCO

-Motos en Le Mans- Éste fin de semana se celebraba la tercera prueba del campeonato de motos. Hubo muchísimas caídas. En 125 cc. ganó Pol Espargaró, compartió podio con otro español. En el mundial los 5 primeros son españoles, y los 5 siguientes no. En Moto2 la nueva categoría Toni Elías, ha ganado fácilmente gracias a las caídas de sus perseguidores, tambien compartió podio con otro español. Elías es el nuevo líder del mundial. Se cayeron 20 en esta carrera. En Moto GP Lorenzo culminó el triplete español. Adelantó a Rossi, que tuvo algunos problemas. Pedrosa solo pudo ser 5º, estuvo toda la carrera 3º pero los problemas de su moto hizo que su compañero de equipo le adelantara, y Hayden le adelantó tambien despues de un error del español. Barberá consiguió su mejor posición la 8º. Se cayeron Stoner y otros 4. Lorenzo celebró su victoria con unas palomitas y una coca-cola, en una escapatoria del circuito en la que habia una pantalla de cine. Lorenzo está líder del mundial.

-Roland Garros- Ayer comenzó el mítico torneo de Roland Garros en París, Francia. Este torneo se juega en tierra batida. El partido más vibrante fue el que enfrentaba a Tsonga (francés Nº18 en el ránking) y Brands (alemán Nº 88 en el ránking). Ganó Tsonga por 4-6 6-3 6-2 6-7 y 7-5. Mañana debuta Nadal ante un holandés. Federer y los demás españoles entre hoy y el jueves.

-Final Champions League 2010- El sábado se jugó la final de la Champions 2010. La ganó el Inter de Mourinho (entrenador que posiblemente se vaya al Madrid junto con Maicon). Partido aburrido, que dominó el Inter, los dos goles del Inter fueron de Milito, el segundo una obra de arte.

-Ascenso a Segunda- El Oviedo fue incapaz de ganar al Pontevedra en su casa, venía d eperder 2-1 allí y ayer perdió 1-2. Y eso que expulsaron a uno del Pontevedra con el 0-0 en el marcador. Al final del partido algunos aficionados tuvieron que ser detenidos po hacer cosas que no debían.

-Segunda- La Real perdió ante el Betis 1-0. Este equipo está ya en primera, pero queda por decidir los otros dos puestos. Los lucharán equipos que están situados desde el 2º hasta el 7º.

-Niza- Verdasco pidió disculpas al público francés y a Gasquet por su comportamiento en la final de ésta final. Tambien hay que decir que todo esto lo empezaron dos aficinados franceses. Un aunténtico lío.

-Basket- El Madrid forzó el tercer partido ante el Cajasol en los play-offs de la ACB. Se jugará en Vistalegre. Ya han pasado los otros 3 equipos. En la NBA, los Orlando pasaron a las semis de los play-offs. Lo mismo hicieron los Lakers.

No hay comentarios: