jueves, 27 de mayo de 2010

EL MESSENGER

Hace un par de días puse una encuesta, que pregunta cuanto utilizáis el Messenger. Había una opción que era ¿Qué es el Messenger? Y alguien votó eso. No se si es de broma o de verdad. Así que ahora voy a explicar lo que es el Messenger.

El Messenger es como un chat. Tienes conversaciones con tus amigos o con tu familia. Se suelen tener contactos, que agregas tu. Tienes un perfil con una foto y datos, que te tienes que crear en Windows Live ID. En las conversaciones puedes enviar, aparte de mensajes: guiños, emoticonos y zumbidos. También puedes cambiar la letra. Y jugar, meter a más gente en la conversacion, seleccionar un fondo ... Y lo de siempre ten cuidado con gente que no conoces. No hagas caso a nadie desconocido. Si tenéis alguna pregunta sobre el Messenger me la ponéis en comentarios.

7 comentarios:

sergio dijo...

seria lopez

Anónimo dijo...

Los que no utilizamos messenger no tenemos una opción para contestar. No es lo mismo muy de vez en cuando, que nunca.
Asi que mi voto es para: No utilizo messenger
Ya sé que somos una minoría, pero también contamos. Gracias

L 'Osservatore dijo...

Yo abro la ventana y doy una voz a grito pelao. Perdón, es que soy un clásico.

maximino dijo...

L'Osservatore, hay que modernizarse. Ahora ya no se grita, si acaso se escribe en mayúsculas.

Marcelo dijo...

Gracias por tus conceptos, querido amigo.
Tu blog ya forma parte de mis enlaces.
Pasaré muy seguido por este interesante blog.
Saludos,
MARCELO

L 'Osservatore dijo...

Ya, si al final entraré por el aro. Empiezas con las mayúsculas porque resulta más cómodo que gritar, luego con algún emoticón que otro… y acabas con un iPod de la última generación en tus manos.

Bruno_1 dijo...

Ser, López no es xk no entra en esta maravilla de blog. Anónimo fue un error mío el no poner esa opción, tu comentario es como otro voto. Mazzinger tienes razon diciendole eso a L'Oss lo d modrnizarse. Marcelo gracias por dcir que este blog es interesant, por cierto de donde eres??