domingo, 16 de mayo de 2010

ENTREVISTA A MILEY CYRUS

Hoy he encontrado una entrevista a Miley Cyrus, y se me ocurrió ponerla en el blog.

¿Encontrará Hannah novio en el último episodio de la serie?
Sí. En el episodio que estoy grabando Hannah descubre a su pareja.

¿Harás alguna película proximamente?
Sí. Será una película independiente, que realizaré con Deni Moore, se titula LOL.

¿Si pudieras ser invisible por un día que harías?
Iría a un Centro Comercial de compras con mis amigas. Lo echo de menos.

Mucha gente te compara con Britney Spears ¿Que sientes cuando te lo dicen?
Me lo dicen tanto que me aburre, pero también lo considero un cumplido.

¿Es cierto que has quemado la peluca de Hannah Montana?
No. Nunca la quemaría. Además es propiedad de Disney y creo que irá a alguno de sus museos.

¿Has pensado en estudiar una carrera?
Lo he pensado, pero la Universidad no es para mi de momento. Mi abuela se sacó su carrera con 70 años. Si llegara a estudiar algo sería diseño, me fascina.

¿A quién admiras en el mundo de la moda?
Joan Jet y Brigitte Bardot sobre todo.
¿Que te compraste con tu primer cheque?
Una casa. Una casa que he decorado yo.

¿Es cierto que has cerrado tus cuentas en Twitter y Facebook?
Sí, me he cansado de contarle a todo el mundo lo que hago.

¿Cómo es tu vida en internet?
Me noto mucho más sociable. Tengo más amigos reales. Quiero disfrutar el momento y dejar de contar mi vida a la gente.

¿Tienes ganas de ir al concierto de Rock in Rio en Madrid?
Muchísimas. Estoy entusiasmada con cantar en Madrid porque nunca había estado allí. Todo el mundo me habla maravillas. Va a ser la primera vez que interpreto mi nueva canción frente al público. Es súper excitante presentarme ante los españoles.

No hay comentarios: